lunes, 7 de mayo de 2018

Verdi Aida C.Abbado 1972



Cd.1º Flac.     Cd.1º Mp3.

Cd.2º Flac.     Cd.2º Mp3.

7 comentarios:

  1. Apareció!! Por fin!! MIL GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Las grabaciones de Milano y Munich,son las mismas en todas las marcas discográficas?.Opinar por favor.Saludos.Guillermo.

    ResponderEliminar
  3. Esta grabación se realizó en Milán, Teatro alla Scala, con la Dirección de Giorgio de Lullo y vestuario de Pier Luigi Pizzi. El mismo elenco principal, Orquesta, Coro y Director fueron luego a Tourneè en Mónaco con motivo de los Desafortunadamente celebrados Juegos Olímpicos de 1972.

    ResponderEliminar
  4. http://www.teatroallascala.org/archivio/interpreti.aspx?lang=it-IT&id_allest=3115&id_event=2678&id_allest_conc=&uid=2193a12d-0a94-4519-93e6-155bd53dc2d4&objecttype=base

    ResponderEliminar
  5. http://www.teatroallascala.org/archivio/interpreti.aspx?lang=it-IT&id_allest=3115&id_event=6899&id_allest_conc=&uid=2193a12d-0a94-4519-93e6-155bd53dc2d4&objecttype=base

    ResponderEliminar
  6. Bueno, una vez escuchada la nueva Aida y si nos fiamos del sello Myto (que no suele equivocarse con sus carátulas) podemos
    acordar que efectivamente ésta es la versión de La Scala. Todas las demás que han ido apareciendo anteriormente se corresponden
    con las funciones de Munich.

    Es fácilmente distinguible si se escucha el Celeste Aida de P. Domingo, ya que en Milan -track 04- (curiosamente) el público sólo aplaude tras el

    final orquestal del aria, mientras que en Munich -track 02- se arranca tras el último "vicino al sooooooooooooooooooool" aunque rápidamente se

    calle para oir el final orquestal.




    Esta es la versión de Munich, publicada por el sello OPD, en su colección GrandTier. Formato: Flac.



    https://www85.zippyshare.com/v/qm2jzFLS/file.html
    https://www85.zippyshare.com/v/bojgYI44/file.html

    ResponderEliminar
  7. Dignos cóferes de este sitio!!! Muchas gracias!
    1)Ay, el público de la Scala!... Curiosa reacción frente a Abbado; casi al nivel del de Kleiber en Otello y delirio con la Cossotto.
    2) Los bonus track le hacen flaco favor a Domingo, bien que con todo el empuje de su juventud en un expansivo Radamés.
    3) Según el archivo de la Scala, la sacerdotisa no es la Fiorentini, sino Josella Ligi que en las últimas funciones asumió el protagónico.

    ResponderEliminar